top preg

 

 

 

¿Por qué se creó CENAI?

 

Históricamente los cuidados eran brindados principalmente por mujeres del núcleo familiar, quienes destinaban gran parte del tiempo al cuidado de sus familiares.

En América Latina, desde los años 90 comenzó una transformación social que infirió de manera directa en los cuidados, iniciando una transferencia de la responsabilidad por el bienestar social hacia la propia sociedad.

Así surgieron nuevas necesidades y demandas relacionadas al aumento de la población que requiere cuidados y el incremento de la actividad económica de las mujeres.

El cuidado es una función social que implica tanto la promoción de la autonomía personal como la atención y asistencia a personas dependientes.

Los cuidados son un componente central en el mantenimiento y desarrollo del tejido social.

Es en el marco de estos conceptos y situación demográfica, que CENAI abre sus puertas en Paraguay para cubrir una necesidad latente y proyectar el futuro de los servicios de cuidados.

Innovamos con un servicio de calidad, basado en la humanización, el respaldo y la confianza.

Contacto

Contacta con nosotros y elige el plan que más te convenga.

Nuestros planes y servicios se adaptan a cada necesidad, sea individual o familiar.

 

Av. Boggiani 5775 esq/ Ulrico Shmidel                      info@cenaiparaguay.com                      +595 21 664 664 - +595 985 666 636